Socios Corporativos - Asociación Latinoamericana de seguridad ALAS

Socios Corporativo

AJAX Systems

Ajax Systems es el mayor desarrollador y fabricante de sistemas de seguridad para la domótica en Europa. El éxito mundial de la compañía ha sido impulsado principalmente por sus innovaciones, especialmente las tecnologías patentadas como Jeweller, Wings y OS Malevich. El portafolio de productos consta de más de 70 dispositivos inalámbricos y cableados tanto para interiores como para exteriores, que garantizan la máxima seguridad. Actualmente, Ajax protege a más de 2 millones de usuarios en 169 países.

Alarm.com

Alarm.com es la plataforma líder para la propiedad conectada de forma inteligente. Millones de consumidores y empresas utilizan la tecnología de Alarm.com para administrar y controlar su casa y negocio desde cualquier lugar. Nuestra plataforma se integra con una amplia variedad de dispositivos de IoT a través de nuestra aplicación móvil e interfaz web. Nuestras soluciones de seguridad, video, control de acceso, automatización inteligente y administración de energía, están disponibles a través de nuestra red de miles de proveedores de servicios profesionales en todo el mundo.

Premios:
· 2022 SecurityInfoWatch.com Readers' Choice Awards: Access Control Readers/Mobile Credentials y Business Activity Analytics (BAA)
· 2022 SSI Top 30 Technology Innovations: Pro Series Commercial Cameras
· 2023 CES Innovation Awards para Smart Arming
· 2023 Mark of Excellence Award CTA Smart Home Division: Smart Arming -Smart Security Product of the Year y Water Dragon -Energy Management Product of the Year
· 2023 CE Pro 2023 Quest for Quality Award -Gold: Best RMR Support Program
· 2023 Security Sales & Integration MVP Award for Water Dragon, Home Controls category
· 2023 ESX Innovation Awards: Cell Connector para Access Control
· 2023 Security Sales & Integration Stellar Service Awards: 7 categorías incluyedo 5 premios Gold para Best Lead Generation, Sales/Marketing Assistance, RMR Support, Training y Co-op Advertising.

ALCEA

ALCEA está especializada en la protección de infraestructuras críticas en todo el mundo, como las de energía, agua, telecomunicaciones, transporte, minería, petróleo y gas. Junto con nuestros socios, nos centramos en ofrecerle una solución de seguridad total o la pieza que falta en su rompecabezas de seguridad. Podemos ayudarle a encontrar soluciones de seguridad adaptadas a sus necesidades específicas, que se integren a la perfección con los sistemas existentes. Desde el control de accesos y la detección de intrusos hasta la gestión de visitantes, llaves y vídeo, ofrecemos una completa gama de hardware, software y servicios. Nuestros experimentados especialistas en el sector comprenden la importancia de proteger su industria. Al abordar sus retos, condiciones locales, normativas y estándares, ofrecemos soluciones de seguridad digitalizadas y personalizadas que mejoran la eficacia operativa y la comodidad, al tiempo que garantizan el cumplimiento y la tranquilidad.

Altronix Corp

El fabricante líder de los Estados Unidos de productos de bajo voltaje. Equipos de seguridad, incendios, CCTV y control de acceso con garantía de por vida. Los productos incluyen: fuentes de poder, cargadores Ethernet a través de cable coaxial, POE, UTP, UPS vigilancia, controladores de acceso con potencia, NAC amplificadores y más.

Axis Communications

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes que hacen posible un mundo inteligente, más seguro. Como líder del mercado de video IP, Axis está impulsando a la industria a lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta – ofreciendo un alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.

Bolide Technology Group

Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando la última tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones.

Brivo

Brivo, Inc., creó la categoría de tecnología de espacios inteligentes y control de acceso basado en la nube hace más de 20 años y sigue siendo el líder mundial en servicios de bienes raíces comerciales, residenciales multifamiliares y grandes empresas distribuidas. El completo ecosistema de productos y la API abierta de la empresa brindan a las empresas poderosas herramientas digitales para aumentar la automatización de la seguridad, elevar la experiencia de los empleados y los inquilinos, y mejorar la seguridad de todas las personas y los activos en el entorno construido. La plataforma de acceso a edificios de Brivo es ahora la base digital para la colección de instalaciones de clientes más grande del mundo, que ocupa más de 300 millones de pies cuadrados en 42 países.

Came Americas Automation



Compañía Multinacional, líder de productos y soluciones de automatización para el control de acceso vehicular y peatonal en entornos corporativos, residenciales, críticos, industriales y públicos, experta en la gestión tecnológica de estacionamientos inteligentes y espacios seguros.

Este grupo empresarial es un reconocido fabricante de barreras vehiculares, motores para puertas automáticas, torniquetes, bolardos, barricadas e interfonía, así como desarrollador de proyectos integrales para la correcta gestión de estacionamientos, que aseguren control, seguridad, confort y estrategia, por medio de sus marcas especializadas de reconocimiento mundial que se destacan por su alta calidad y experiencia. El Grupo CAME está conformado por las siguientes marcas: URBACO, OZAK, PARKARE, NEPOS, GO, BPT, ENTROTEC, and KMS.

Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. (Dahua Technology) es líder mundial en soluciones inteligentes de IoT centradas en video y proveedor de servicios. Con más de 16.000 empleados (más del 50% dedicados al sector de I+D), Dahua Technology ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países y regiones, reforzando ciudades, empresas y consumido

Dormakaba S. de R.L. de C.V.

Dormakaba es una empresa líder mundial en soluciones de acceso inteligentes y seguras. Es uno de los dos principales corporativos dedicados al control de acceso en el mundo con 16,000 empleados y presencia en 130 países. Su oferta tecnológica abarca desde Sistemas Electrónicos de Control de Acceso (hardware/software), torniquetes, carriles, plumas vehiculares, cerraduras especializadas de alta seguridad para cajeros automáticos, bóvedas y cajas fuertes, cerraduras de alta seguridad y residenciales, entre otros.

Eagle Eye Networks

Eagle Eye Networks, Inc., es el número 1 en videovigilancia en la nube en todo el mundo, atendiendo las necesidades de negocios, empresas de alarmas, integradores de seguridad e individuos. Las soluciones 100% administradas en la nube de Eagle Eye proporcionan grabación en la nube y en las instalaciones, encriptación y seguridad a nivel bancario, y un amplio soporte para cámaras analógicas y digitales, a las que se accede a través de la web o aplicaciones móviles. Las empresas de todos los tamaños y tipos utilizan las soluciones Eagle Eye para la optimización operativa y la seguridad. Todos los productos Eagle Eye se benefician de la plataforma RESTful API amigable para desarrolladores de Eagle Eye y Big Data Video Framework ™, que permiten la indexación, búsqueda, recuperación y análisis de video en vivo y archivado. La API de video abierta de Eagle Eye ha sido ampliamente adoptada para la integración en monitoreo de alarmas, análisis de terceros, paneles de seguridad e integraciones de sistemas de puntos de venta.

Expo Seguridad México

ESM se ha convertido en la única exposición en México que reúne a los principales fabricantes internacionales, distribuidores y usuarios finales de equipos y soluciones de seguridad así como la tecnología más nueva e innovadora.

Garnet Technology

Con más 30 años de historia, Garnet Technology, es la empresa Argentina líder en fabricación de dispositivos de alarmas. Desde Argentina y hacia todo el mundo, la empresa provee al mercado de la seguridad electrónica con productos de alta calidad y robustez, sin dejar de lado la innovación y la utilización de la última tecnología en la fabricación.
El fuerte posicionamiento logrado y el impulso del escenario actual exigen a la compañía el compromiso de brindar la mejor calidad y el mejor servicio acompañados de un equipo de tra

Genetec

Genetec Inc. es una empresa de tecnología innovadora con un amplio portafolio de soluciones que abarca seguridad, inteligencia y operaciones. El producto estrella de la empresa, Security Center, es una plataforma de arquitectura abierta que unifica videovigilancia, control de acceso, reconocimiento de placas (LPR), comunicaciones y analíticas, todo basado en redes IP. Genetec también desarrolla soluciones y servicios basados en la nube diseñados para mejorar la seguridad y aportar nuevos niveles de inteligencia operativa para gobiernos, empresas, transporte y las comunidades en las que vivimos. Fundada en 1997 y con sede en Montreal, Canadá, Genetec sirve a sus clientes globales a través de una extensa red de integradores, socios de negocios certificados y consultores en más de 80 países.

Grupo Seguridad Integral

Grupo Seguridad Integral, líder de la Seguridad Privada en México en:

• Traslado y Proceso de Valores, • Atención a Cajeros Automáticos, • Guardias Intramuros y Guardias Armados, • Transportes Blindados, para Carga, • Sistemas de Alarmas y Videovigilancia, • Localización y Rastreo Satelital, • Cofres de Seguridad con Depósito Automático a Bancos y • Línea Aérea para Traslado de Valores y de Ejecutivos. Con presencia y atención en toda la República Mexicana, en Centroamérica, Estados Unidos, España y en Shanghai.

Hanwha Vision

Hanwha Vision es su aliado en soluciones de seguridad que proveen un futuro sostenible. Durante más de 30 años, nos hemos consolidado como un especialista mundial en videovigilancia basados en un diseño óptico, la fabricación y la tecnología de procesamiento de imágenes de clase mundial. Recopilamos diversos datos de visión a través de nuestra tecnología, detectamos patrones pasados y actuales con el análisis de datos utilizando la nube y establecemos una solución que ayude a predecir eventos y ofrezca información más valiosa y significativa con Inteligencia Artificial.

HID Global Corporation

HID Global es la fuente confiable de productos, servicios y soluciones para la creación, administración y uso de identificaciones seguras para millones de clientes alrededor del mundo. HID Global es el proveedor predilecto de fabricantes de equipos originales, integradores y desarrolladores que atienden las necesidades de un amplio abanico de mercados, entre ellos, control de acceso, seguridad informática, incluyendo autenticación confiables y gestión de credenciales, la personalización de tarjetas, los sistemas de gestión de visitantes, la identificación gubernamental y las tecnologías de identificación para una amplia gama de aplicaciones.

Hikvision Digital Technology Co.,Ltd.

Líder mundial en la distribución de productos y soluciones de video vigilancia. El paquete completo de productos de Hikvision incluye cámaras Smart IP, cámaras analógicas, domos de alta velocidad, grabadores de video digital híbridos e independientes, software de administración de video, sistemas de alarma y control de acceso, codificadores, decodificadores, servidores de video digital y otros elementos como sistemas de seguridad sofisticados y tecnología CCTV.

Honeywell Building Products, Security & Fire

¿A quién escogería como socio para mejorar su negocio? El sector de la seguridad está cambiando por las nuevas tecnologías, la influencia informática, la mayor capacitación tecnológica de los usuarios y la creciente competencia. Por ello, los integradores e instaladores de productos de seguridad necesitarán mayor soporte para seguir prosperando. En Honeywell Security, trabajamos para ser el socio tecnológico que le ayude a obtener el mayor éxito para su empresa.

Ikusi México

Ikusi es una empresa de tecnología con presencia mundial desde hace 45 años, a través de los cuales hemos desarrollado un profundo conocimiento y especialización de negocio de nuestros clientes, siendo este activo capital para entender las necesidades de las compañías en este nuevo escenario, y acompañarlas en sus procesos de disrupción digital y eficiencia operacional.

Johnson Controls

Tyco es parte de Johnson Controls, el líder mundial en edificios inteligentes, soluciones energéticas eficientes e infraestructura integrada.
En Johnson Controls, proporcionamos soluciones innovadoras de seguridad, protección y gestión para empresas, hogares y personas en todo el mundo.
Somos líderes en control de acceso, videovigilancia, detección de intrusos y soluciones en la nube, donde tenemos años de experiencia en la capacidad de unir todo esto en soluciones convergentes e integradas, diseñadas a la perfección para nuestros clientes.
El portafolio de productos y servicios de Tyco en Johnson Controls, es uno de los más completos e innovadores de la industria a través de sus marcas líderes como DSC, Visonic, Sur-Gard, Exacq, Illustra, American Dynamics. Kantech y Software House así como soluciones en la nube Cloudvue e inteligencia artificial Tyco AI.

Milestone Systems Inc.

Empresa fabricante de soluciones de videovigilancia IP

Motorola Solutions

Motorola Solutions es líder mundial en seguridad pública y seguridad empresarial. Nuestras soluciones de radiocomunicación, videoseguridad "on-premise" o basadas en la nube, control de acceso, analíticas, LPR, gestión de video, respaldadas por diversos servicios y soporte, crean el ecosistema tecnológico integrado mas potente y robusto para ayudar a que las comunidades sean más seguras y las empresas se mantengan productivas y protegidas. En Motorola Solutions, estamos marcando el comienzo de una nueva era para la seguridad pública y privada.

NVT Phybridge

La recién conformada NVT Phybridge es líder en PoE (alimentación a través de Ethernet) de largo alcance para atender las necesidades de comunicación, seguridad física y control de los edificios de las empresas. Además de productos de transmisión analógica que son líderes en la industria, nuestros switches PoE de largo alcance simplifican las conexiones PoE en lugares distantes.

Resideo Technologies

Resideo está a la vanguardia de la próxima ola en tecnología de consumo: el hogar inteligente y conectado. Con un historial de creación de soluciones innovadoras y confiables y canales de distribución consolidados, nuestra misión es brindar tecnología que brinde comodidad, seguridad y simplicidad a los hogares, así como los pequeños y medianos negocios. Con productos con licencia de la marca Honeywell Home, trabajamos con más de 110,000 contratistas profesionales, más de 3,000 distribuidores y 1,200 fabricantes de equipos originales, minoristas y comerciantes en línea

SISSA DIGITAL

"Somos un centro de desarrollo de soluciones digitales multi-industria 100 % mexicano dedicado a la fabricación de software a medida con base en tecnologías abiertas y de licencia.

Buscamos acompañar e impulsar a nuestros clientes en su camino hacia una transformación y aceleración digital orientada a resultados, brindándoles soluciones totalmente personalizadas y desarrolladas en función de sus necesidades específicas."

SoftGuard Technologies Corporation

SoftGuard Tech Corp es una empresa líder mundial en software que está redefiniendo la forma en que se centraliza la seguridad mediante el desarrollo de un sistema integral de monitoreo de alarmas, diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de requerimientos del mercado ya sean empresas, gobiernos, comunidades y personas.
SoftGuard presenta un software de monitoreo de alarmas unificado que consta de diferentes módulos que brindan funciones para fusionar varias tecnologías en un núcleo principal. Al introducir aplicaciones innovadoras, la plataforma proporciona al usuario diferentes funciones que van desde informar un evento de alarma hasta notificar un incidente de violencia, incluida la gestión de empleados, ubicación GPS y mucho más.

Traka Americas

Traka es el líder mundial de soluciones innovadoras para llaves y activos, desde sistemas de administración de llaves hasta soluciones corporativas de control de equipos valiosos, Traka Systems proporciona una manera intuitiva y poderosa para asegurar, administrar y auditar el acceso a llaves y equipos críticos.

Wesco | Anixter

Wesco | Anixter es un distribuidor global de productos de comunicaciones, seguridad, alambres y cables eléctricos y electrónicos, fijadores y otros componentes. Ayudamos a especificar las soluciones de nuestros clientes y tomamos decisiones de compra bien fundamentadas en materia de tecnología, aplicaciones y estándares relevantes.

ZKTeco

En 1985, ZKTeco (anteriormente ‘ZKSoftware’) inició el desarrollo de un algoritmo biométrico revolucionario, dando como resultado la creación de nuestros algoritmos de reconocimiento de huella digital y de rostro líderes en la industria. Gracias a estas innovaciones, ZK ha desarrollado el primer equipo autónomo de control de acceso por huella digital, el primer panel de acceso biométrico, el primer dispositivo multi-biométrico y la primera cerradura de reconocimiento facial a nivel mundial. Durante casi tres décadas hemos trabajado para compartir esta avanzada tecnología biométrica para el beneficio de los demás y estamos muy orgullosos de que los productos y soluciones ZK hayan definido el crecimiento de la industria biométrica y de seguridad.