El comité ALAS representa la visión estratégica de ALAS para la Argentina y en favor del país, la sustentación está basada en que los integrantes, como condición esencial deben ser argentinos o residentes en el país. Estas son las principales razones por las que debes sumarte a ALAS:

Pertenecer

Ser parte de la comunidad más importante de seguridad electrónica de América Latina, logrando a la par beneficios concretos y específicos en nuestro país.

Proyectarte

En la Argentina, es mirar hacia dónde va el mundo en tendencias, establecer lazos internacionales y dar a conocer el potencial de las empresas e instituciones argentinas como así también establecer mayor representación

Conectarte

Unir esfuerzos en las actividades y participación conjunta entre las cámaras relacionadas a la industria de la seguridad, es un paso fundamental para el crecimiento de ALAS Argentina

Hacer negocios

ALAS entiende que existen espacios para desarrollar una política de eventos que unan al consumidor final desde lo corporativo / gubernamental hasta el comercial / residencial en conjunto con los proveedores de productos y servicios. 

Relacionarte

En ALAS, sentamos en la misma mesa a todos los actores de la cadena de valor de la seguridad. Es el lugar ideal para relacionarse de manera proactiva con los protagonistas de la industria en La Argentina, Latinoamérica y el mundo.

Mantenerte actualizado

Con una visión totalmente globalizada y empresarial, ALAS argentina se enfoca en el desarrollo de experiencias innovadoras de aprendizaje relacionadas con el mundo de hoy, no solo para sus socios sino también en mostrar soluciones concretas a potenciales clientes. 

Sumate al Comité ALAS Argentina

Te esperamos para el lanzamiento del Comité Nacional ALAS, un grupo de profesionales y empresas de seguridad que trabajará por el crecimiento de la industria de la seguridad argentina, el crecimiento de la Asociación en el país y la generación de oportunidades de negocio para los socios ALAS con un enfoque mixto B2B y B2C

Te esperamos para contarte más detalles:

  • Fecha: Viernes 29 de noviembre
  • Hora: 9.00 AM a 12.00
  • Lugar: CADIEEL Av. Córdoba 950 Piso 4 CABA – BS, CP: 1054

Escríbenos

Si eres profesional/empresa de la seguridad en Argentina, queremos que te sumes al comité para aportar de la mano de ALAS al futuro de la industria en el país.

Quiero más información sobre
Quiero más información sobre
Ser Socio ALAS
Eventos