Te damos 5 razones

Para unirte a la asociación más grande de Latinoamérica en estos momentos que vivimos en el mercado

Únete al Comité México de ALAS a través de alguna de las siguientes categorías y obtén grandes beneficios como parte de esta gran asociación:

Escogé tu categoría

Categoría diseñada para grandes compañías, líderes en su sector, con larga trayectoria y ámbito de actuación a nivel Latinoamérica.

Inversión
1 año: USD$6.000
2 años: USD$10.000

Hacen parte de esta categoría compañías con ámbito de actuación regional o latinoamericano: fabricantes, distribuidores, integradores y representantes de fábrica.

Inversión
1 año: USD$1.200
2 años: USD$2.000

Esta categoría reúne compañías con ámbito de actuación nacional (solo Argentina), usuarios de soluciones de seguridad, empresas de consultoría o proveedores de servicios.

Inversión
1 año: USD$200
2 años: USD$300

Hacen parte de esta categoría consultores, asesores, técnicos e instaladores independientes.

Inversión
1 año: USD$100

Da de alta el +57 321 619 5464  para conocer más de ALAS

Sé parte de nuestra gran comunidad

Unite a ALAS en cualquiera de las 4 categorías e inmediatamente podrás hacer parte de nuestra comunidad en WhatsApp donde compartimos información relevante del sector, ideas, eventos, capacitaciones y podrás relacionarte con más de 50 profesionales de la seguridad en Argentina.

Agreganos al +57 321 619 5464  para asesorarte en la categoría ideal para ti o tu compañía

Escríbenos

Queremos que te sumes a nuestro comité en México para aportar de la mano de ALAS al futuro de la industria de seguridad en el país.
#YoSoyALAs ¿y tú?

X