Optimice las operaciones de sus clientes con Análisis de actividad empresarial

¿Qué pasaría si las cámaras de seguridad pudieran hacer algo más que grabar video clips? Nuestra función más reciente, Análisis de actividad empresarial, transforma las cámaras de seguridad en poderosos dispositivos de monitoreo que ayudan a los dueños de negocios a tomar mejores decisiones comerciales en lo que respecta a la distribución de personal, la gestión del espacio y mucho más.

Al crear y usar reglas sobre el movimiento o gestión de ocupación, los dueños de negocios pueden transformar la forma en que protegen su negocio y, mejorar las operaciones, al brindar información útil sobre el comportamiento de los clientes en sus locales comerciales. También pueden programar informes que agregan datos diarios, semanales o mensuales para recopilar información y tomar decisiones informadas.

SEGUIMIENTO DE LA OCUPACIÓN – Los dueños de negocio podrán usar líneas de activación virtuales para determinar la ocupación neta total en cualquier momento con conteo en múltiples direcciones. Además, recibirán notificaciones cuando la ocupación es demasiado alta para tomar mejores decisiones sobre el personal en los locales comerciales durante los momentos más ocupados y más tranquilos.

CONTEO DE PERSONAS – Los dueños de negocio pueden crear una línea de activación dentro de la propiedad para contar cuántas personas cruzan esa línea invisible en una dirección. Saber cuántas personas ingresan a un negocio puede ayudar a cualquier dueño de negocio a tomar mejores decisiones comerciales, como determinar si es momento de expandir el espacio en su local comercial.

MAPEO DE CALOR – Permite a los dueños de negocio crear una zona de enfoque para hacer un seguimiento y visualizar dónde dedican las personas la mayor parte del tiempo dentro de un área durante una fecha y rango horario especificados. Ayuda a visualizar cambios a lo largo del tiempo o el movimiento promedio en un área para tomar mejores decisiones comerciales sobre la circulación en su negocio.

CONCENTRACIÓN DE PERSONAS – Los dueños de negocio pueden dibujar una zona de enfoque y contar cuántas personas están en un área definida en un punto determinado. Recibirán alertas inmediatas cuando haya demasiadas personas concentradas en el área definida para evitar que personas adicionales entren al negocio o abrir el segundo espacio en el negocio.

MONITOREO DE FILA – Permite a los dueños de negocio crear una zona de enfoque para contar cuántas personas hay en un área definida y medir el tiempo promedio de espera. Recibirán notificaciones cuando la longitud de la fila o el tiempo de espera promedio supera un límite predeterminado y se considera demasiado alto. De esta manera, los dueños de negocios podrán, por ejemplo, tomar la decisión de enviar un cajero de respaldo para apoyar al personal y acortar las filas de espera cuando las filas sean demasiado largas.

Dueños de negocios están buscando soluciones para este tipo de inconvenientes ¡Asegúrate de ofrecerlas con Alarm.com! Conviértete en nuestro socio aquí.

X