Cloud AI Surveillance

Videovigilancia en la nube segura, simple e infinitamente escalable:

Nuestras soluciones son más confiables y seguras que las soluciones heredadas de la competencia de miles de millones de dólares, y vienen con tecnología más avanzada. A pesar del poder de nuestras soluciones, también son las más fáciles de instalar en la industria.

Nuestros dispositivos vienen con DHCP (no se requiere una dirección IP fija) y son seguros de TI (no hay administración de excepciones en su dispositivo de seguridad para nuestros sistemas). Somos más competitivos cuando damos servicio a múltiples sitios: un cliente con 25 ubicaciones puede mantener 50 sistemas de sitios separados con sistemas de videovigilancia tradicionales o disfrutar de una sola solución SaaS de nosotros. Por supuesto, con todo en la nube, todos los datos se mantienen seguros durante incendios, inundaciones, robos o lo que sea que suceda con el edificio de cámaras en cuestión.

Cloudastructure puede respaldar sus esfuerzos de instalación, ya sea ayudando al personal interno de sus instalaciones, presentando socios de instalación locales o asumiendo la responsabilidad de ofrecer una solución llave en mano sin problemas. Proporcionamos un TCO (Costo Total de Propiedad) más bajo que los titulares cuando se consideran todos los factores.

¡Visita nuestro canal de youtube AQUÍ!

X