Illustra Pro Gen4 Cámara multisensor motorizada de 20 MP y 32 MP

Esta nueva cámara de Johnson Controls cuenta con toda una gran variedad de funciones, entre las que se encuentran: Inteligencia artificial de aprendizaje profundo incorporada, que permite clasificar con precisión muchos objetivos humanos y vehículos en una escena, y que proporciona alertas en tiempo real, así como capacidades de búsqueda forense de forma independiente para cada sensor.

Disponibles en modelos de 20 MP y 32 MP, las cámaras Illustra Pro Multisensor superan los límites de la calidad de imagen a bajo ancho de banda en condiciones de poca luz y difíciles con WDR superior, desempañador e iluminadores IR integrados.

Esta línea cuenta, además, con cuatro lentes varifocales motorizadas y reposicionables individualmente (4 de 5 MP, 4 de 8 MP), lo que implica una cobertura personalizable de 360 grados complementada con capacidad de clasificación de IA de aprendizaje profundo en cada sensor. Las cámaras multisensor reducen el costo de implementación, ya que usan un solo cable para alimentar y conectar los cuatro sensores.

Para más información, visite 

X