iPacAI 2.0 - Reconocimiento Facial y Videoanalíticas de última generación

La línea IP iPac AI V2.0 de Bolide utiliza Inteligencia Artificial con Aprendizaje Profundo el cual permite simular el trabajo del cerebro humano para su análisis y entrenamiento.

Entre sus características novedosas encontramos:

Estadísticas de las analíticas de video

Podrá exportar los datos de las videoanalíticas a través de correo electrónico, Excel y disco USB. Los grupos, canales, fecha y otras condiciones se presentan en forma de gráficos para el análisis del usuario. Se puede acceder fácilmente a la búsqueda de rostros desde el dashboard.

Búsqueda de rostros

Podrá buscar imágenes de rostros por fecha, canales, selección de rostros y otras variables.

Cliente frecuente

Podrá mantener un registro de las personas que regresan con frecuencia a una tienda, centro comercial o edificio gubernamental. Esta característica permite el seguimiento de individuos basado en el reconocimiento facial, esta característica proporcionará el beneficio de analizar y prevenir futuros actos poco éticos por parte de un individuo o crear un programa de fidelidad.

Control de asistencia

De acuerdo a condiciones como fecha, canal, período de tiempo, etc., esta función permite registrar las entradas y salidas durante un período de tiempo de los empleados. Es una gran solución para automatizar las horas de trabajo de los empleados.

Detección de personas y vehículos

Podrá filtrar las grabaciones de video con base a un vehículo o una persona. Distingue mutuamente entre grabaciones en las que solo hay vehículos o humanos. Esta característica requiere una cantidad suficiente de luz para funcionar con su máxima eficiencia y capacidad.

Mapa de calor

Es una representación gráfica de los datos representados por colores. La función de mapa de calor de la cámara se utiliza generalmente para analizar los tiempos de visita y el tiempo de permanencia del cliente en un área configurada.

¡Únete a nuestra lista de contactos!

y recibe la información más relevante de la industria de la seguridad en Latinoamérica

  • Atención: Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de uso de datos y nos estaremos poniendo en contacto contigo para futuras actividades, así como lo podrán hacer expositores y/o aliados específicos que podrán interactuar contigo, según la actividad. Conoce nuestro aviso de privacidad aquí: https://alas-la.org/aviso-de-privacidad
X