Neural Collaborative Platform (NCP)

Neural Collaborative Platform (NCP) consolida datos de diversos sistemas de reconocimiento de matrículas/ placas y crea un marco colaborativo en la nube. De este modo, los usuarios comparten listas y alertas de vehículos de interés, entre otras informaciones clave para la seguridad ciudadana.

Por ejemplo, cuando se reconoce la placa de un vehículo buscado en una localidad, otras municipalidades reciben también esta información. Así mejora la seguridad de todos los usuarios aprovechando al máximo sus respectivas infraestructuras de seguridad ya existentes.

NCP CONVIERTE LOS DATOS EN CONOCIMIENTO

Neural Collaborative Platform cuenta con una plataforma de gestión web que convierte los datos captados por los sistemas de lectura de placas en conocimiento que permite tomar decisiones informadas y optimizar los recursos públicos en materia de seguridad, movilidad y tráfico.

Su plataforma web ofrece la información buscada en tan solo unos clics, gracias a: Dashboards personalizables, numerosas herramientas de búsqueda y listas de interés sin límites.

Además, supone una herramienta de valor incalculable a nivel policial ya que permite compartir determinados datos entre diversos cuerpos de seguridad, comparar escenarios delictivos para encontrar coincidencias y mucho más, siempre cumpliendo los más elevados requisitos de seguridad, auditoría y redundancia.

NEURAL ALERT: SEGURIDAD EN SU BOLSILLO

Por si esto no fuera suficiente, Neural Alert es la app que da acceso a los datos de Neural Collaborative Platform (NCP), en cualquier momento y lugar, desde un dispositivo móvil.

La información se desplaza con los cuerpos policiales a la calle y les permite obtener in situ y a tiempo real el conocimiento que necesitan. Pudiendo crear, administrar y recibir notificaciones push sobre listas de vehículos sospechosos, los policías saben cuándo y dónde se les necesita.

NCP es, en definitiva, una herramienta en la nube con múltiples aplicaciones que demuestra que una colaboración en materia de seguridad no suma fuerzas, las multiplica. El crimen no se detiene ante fronteras municipales, ni de cualquier otro tipo, así que es clave que las soluciones de seguridad tampoco lo hagan.

Visita Nuestro canal de youtube AQUÍ!

¡Únete a nuestra lista de contactos!

y recibe la información más relevante de la industria de la seguridad en Latinoamérica

  • Atención: Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de uso de datos y nos estaremos poniendo en contacto contigo para futuras actividades, así como lo podrán hacer expositores y/o aliados específicos que podrán interactuar contigo, según la actividad. Conoce nuestro aviso de privacidad aquí: https://alas-la.org/aviso-de-privacidad
X