Networking, negocios, conferencias, paneles, nuevas tecnologías y fiesta latina.
¡Te esperamos en Miami! Cumbre Gerencial ALAS 2022

Plataforma Fortis X - Beyond Security

La plataforma Fortis X está equipada con motores de BI (Business Intelligence) de última generación que permiten procesar cantidades masivas de datos en bruto procedentes de varios subsistemas en una vista de panel fácil de ver y analizar, promoviendo la toma de decisiones en tiempo real al garantizar que toda la información variable presente un estado actual unificado de las instalaciones.

El enfoque “Beyond Security” de Magal Security Systems garantiza la satisfacción de todas las necesidades de sus clientes y que las tecnologías seleccionadas contribuyan a mejorar la seguridad, la protección y la prevención de pérdidas, todo esto contribuyendo significativamente a la reducción de los costos operativos de las empresas.

Fortis X es un sistema, diseñado para gestionar las operaciones diarias, así como las actividades de emergencia en el sitio. Emplea las últimas tecnologías informáticas y protocolos de comunicación para integrar todos los sensores de los subsistemas en una visión unificada y coherente, y proporcionar a los operadores una herramienta de gestión flexible y eficaz.

Es una opción integral que permite el control unificado y la adición de datos de varios subsistemas como:

– Incorporación de datos en tiempo real para mejorar conciencia situacional de los administradores de sitios.
– Respuesta basada en eventos a través de flujo de trabajo totalmente personalizado.
– Distribución de datos rica y precisa para personal de respuesta inmediata y su cadena de mando.
– Motor GIS 3D avanzado.
– Herramientas avanzadas de integración para nuevas aplicaciones.
– Potente AIV (Intelligent Video Analytics) para prevención, detección e investigación.

¡Únete a nuestra lista de contactos!

y recibe la información más relevante de la industria de la seguridad en Latinoamérica

  • Atención: Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de uso de datos y nos estaremos poniendo en contacto contigo para futuras actividades, así como lo podrán hacer expositores y/o aliados específicos que podrán interactuar contigo, según la actividad. Conoce nuestro aviso de privacidad aquí: https://alas-la.org/aviso-de-privacidad
X