Networking, negocios, conferencias, paneles, nuevas tecnologías y fiesta latina.
¡Te esperamos en Miami! Cumbre Gerencial ALAS 2022

Suite de Reconocimiento Facial

Los productos para videovigilancia, en vivo y forense, ofrecen un reconocimiento facial en entornos multitudinarios, permitiendo la identificación de sujetos incluso con grandes oclusiones faciales y entornos complejos.
Las soluciones para fines de marketing permiten extraer información detallada sobre los visitantes de una tienda para obtener estadísitcas de las características de los diferentes perfiles, así como la proyección de publicidad dirigida en base al análisis facial anónimo.
Nuestro control de acceso permite una verificación de identidad rápida y sin contacto, pudiéndose complementar con nuestra aplicación móvil de control de asistencia.

¡Únete a nuestra lista de contactos!

y recibe la información más relevante de la industria de la seguridad en Latinoamérica

  • Atención: Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de uso de datos y nos estaremos poniendo en contacto contigo para futuras actividades, así como lo podrán hacer expositores y/o aliados específicos que podrán interactuar contigo, según la actividad. Conoce nuestro aviso de privacidad aquí: https://alas-la.org/aviso-de-privacidad
X