Symmetry Business Intelligence

Symmetry Business Intelligence brinda información crítica a través del análisis de datos para ayudar a identificar a los empleados, contratistas y otras identidades que pueden representar el mayor riesgo para la organización. Se analizan los patrones y el historial de acceso de cada persona y se asigna una puntuación de riesgo que se actualiza con el tiempo. Se marca el comportamiento anómalo, lo que ayuda a identificar amenazas potenciales, controlar mejor el acceso y prevenir el robo de datos. La identificación de comportamientos potencialmente riesgosos permite la detección temprana de amenazas potenciales, mitigando así el riesgo y reduciendo el costo potencial de un incidente.

Todo este análisis e inteligencia realizada por la aplicación es visualizado por el usuario en directo a través de Dashboads totalmente personalizables a las necesidades de la organización.

Los Dashboards dentro del sistema brindan al equipo de seguridad una mirada rápida a las identidades con las puntuaciones de riesgo más altas. Las puntuaciones se generan en función de la ubicación del lector, la hora del día y los patrones de acceso de un usuario.

Symmetry Business Intelligence es una extensión natural de cualquier software de seguridad que se enfoca en destacar el comportamiento anómalo, ayudando a las organizaciones a descubrir patrones de acceso no autorizado y posibles amenazas que merecen una mayor investigación.

Manteniéndose en línea con el compromiso de AMAG de proporcionar soluciones abiertas, Symmetry Business Intelligence ha sido diseñado desde cero para integrarse fácilmente con otros sistemas. Durante los últimos cinco años, AMAG ha lanzado la gestión de identidades Symmetry CONNECT, la gestión de visitantes Symmetry GUEST y la gestión de incidentes Symmetry, todos sistemas de seguridad abiertos basados en la nube diseñados para proporcionar más flexibilidad y opciones para el usuario final.

¡Visita nuestro canal de youtube AQUÍ!

X