Symmetry GUEST Visitor Management AMAG

La mejor experiencia para el visitante

Symmetry™ GUEST mejora la experiencia del visitante al automatizar todos los procesos asociados con el ciclo de vida de un visitante, agilizar el viaje a través del área de recepción, hacer cumplir y reducir los costos operativos. Fácil de implementar e intuitivo de usar, GUEST se ejecutará en cualquier PC, tableta o teléfono inteligente, y los visitantes pueden registrarse fácilmente por sí mismos utilizando un dispositivo de pantalla táctil o con la ayuda de un miembro del equipo de recepción.

Descripción en detalle de Symmetry Guest

Symmetry GUEST Visitor Management ofrece un enfoque completamente nuevo para la gestión de visitantes, aprovechando los últimos avances en tecnología para la gestión de terceros mediante teléfonos inteligentes, correo electrónico y tablets para crear una mejor experiencia para los visitantes.

En el rápido mundo actual, la mayor parte de la organización se centra en mejorar el servicio al cliente y la reducción de costos. Symmetry GUEST Visitor Management de AMAG aborda estos desafíos acelerando el flujo de terceros a través de las áreas de recepción y mejorando el servicio al cliente, al mismo tiempo que reduce la cantidad de personal de recepción requerido para procesar contratistas y visitantes. La mayoría de los sistemas de gestión de visitas tradicionales están vinculados a estaciones de trabajo dedicadas con una gran cantidad de equipos periféricos, GUEST invierte en eso al introducir un sistema basado en la web que puede ejecutarse en cualquier tablet, teléfono inteligente o PC con cualquier navegador web. El sistema luego envía convenientemente un pase de visitante, al estilo de una aerolínea con código QR o código de barras, lo que permite que las personas se identifiquen rápida y cómodamente por el sistema directamente desde su teléfono o su «tarjeta de embarque».

La arquitectura basada en la nube significa que es fácil de comprar y configurar incurriendo solo en un cargo mensual simple por ubicación de usuario. GUEST es ideal para los visitantes, contratistas, empleados que visitan o cualquier persona a la que desee dar el tratamiento GUEST. Mediante las tablets, es posible registrar a los visitantes con embajadores itinerantes o consolas de autoservicio en los puntos de bienvenida en lugar de los mostradores de recepción tradicionales. La facilidad de uso y la velocidad de acceso elevan la experiencia de las personas para mejorar el servicio al cliente mientras mantienen políticas de seguridad y crean informes precisos.

X