SYMMETRY MOBILE

La mejor experiencia con un sistema de Acceso

Symmetry™ MOBILE mejora la experiencia al automatizar todos los procesos asociados con el manejo de credenciales en la organización. Fácil de implementar e intuitivo de usar, MOBILE se ejecutará en cualquier PC, tableta o teléfono inteligente, y los usuarios pueden registrarse fácilmente a través de un código QR recibido en su correo personal.

Descripción en detalle de Symmetry Mobile

El uso de un teléfono móvil para abrir puertas ofrece a las organizaciones una solución de control de acceso flexible, ecológica y económica. Además de ahorrar dinero en tarjetas, las organizaciones ahorran tiempo al eliminar la distribución y el reemplazo de tarjetas de acceso físico cuando una tarjeta se pierde o es robada. En el entorno de trabajo desafiante de hoy, el control de acceso se administra de forma remota, lo que impone el distanciamiento físico y reduce la interacción con el departamento de seguridad.

Symmetry Mobile ofrece una solución conveniente para las organizaciones que usan dispositivos móviles o junto con credenciales físicas para usuarios que están haciendo la transición a un sistema móvil para obtener acceso a puertas seguras.

La configuración sin fricciones de una credencial móvil elimina la necesidad de interactuar físicamente con el equipo de seguridad o visitar una oficina de credencialización. Symmetry Mobile permite la gestión centralizada de credenciales, fotos y dispositivos de forma remota.

Cuando se usa con el lector Bluetooth Symmetry Blue, las organizaciones tienen una solución de seguridad transformadora y sin contacto. 

¿Cómo se utiliza?

Los nuevos usuarios reciben una notificación por correo electrónico invitándolos a descargar Symmetry Mobile. Una vez que han descargado la aplicación, escanean el código QR proporcionado para registrar su credencial. Los usuarios capturan una foto y están listos para comenzar.

Controla quién accede a la organización

Las organizaciones ahora pueden solicitar a los empleados que completen un cuestionario de evaluación de salud personalizable en su teléfono inteligente antes de que se les permita el acceso a un edificio.

Una vez completada con éxito, su credencial se habilitará durante un período de tiempo específico, por ejemplo, un día. Si el formulario no se completa con éxito, la credencial caducará y se le negará al empleado el acceso a las instalaciones. Symmetry Mobile opera con tarjetas de acceso físico o credenciales móviles y envía notificaciones por correo electrónico a los gerentes para obtener visibilidad.

El control lo tienen las organizaciones

Las organizaciones pueden crear reglas para configurar de forma centralizada qué dispositivos se pueden usar de acuerdo con las políticas corporativas. El control de dispositivos incorporado reemplaza la necesidad potencial de costosos productos de administración de dispositivos móviles.

Tener capacidades de administración dentro de Symmetry Mobile significa que no hay otras aplicaciones o políticas cargadas en los dispositivos personales de los empleados que puedan crear problemas de privacidad. Las organizaciones pueden bloquear ciertos fabricantes de dispositivos móviles, sistemas operativos beta o incluso dispositivos específicos a través de un portal administrado centralmente.

Las organizaciones pueden personalizar la intensidad de la señal y el rango de lectura por dispositivo y/o por persona.

Esta poderosa flexibilidad puede aumentar la seguridad y acomodar a aquellos que pueden necesitar un rango de lectura más largo, como una persona en silla de ruedas, para abrir una puerta. Los rangos de lectura más cortos pueden evitar el transporte a cuestas.

Las organizaciones pueden personalizar el proceso de aprobación de credenciales para que el equipo de seguridad deba aprobar las fotos antes de que se activen las credenciales del usuario.

Una credencial virtual en Symmetry Mobile muestra el nombre y la foto de una persona con fines de identificación, similar a una credencial normal. Escanear un código de barras en la credencial virtual de la aplicación proporciona un método sin contacto para que los oficiales de seguridad autentiquen los derechos de acceso de una persona en el sitio. Almacene múltiples credenciales virtuales en la billetera digital de Symmetry Mobile para usar en diferentes ubicaciones y en diferentes sistemas de control de acceso.

X