ULTRA, la mejor forma de hacer nuevos negocios de monitoreo

ULTRA es el servicios premium de SoftGuard que vino a transformar la forma de hacer negocios liberando los límites al crecimiento de los servicios de monitoreo de tu organización. ULTRA es tener SoftGuard disponible al 100% para todos sus clientes de hoy y del futuro.
El servicio ULTRA, da acceso a utilizar toda la suite de módulos, aplicaciones celulares y servicios de la compañía de manera ilimitada. Cuando hablamos de que es un all inclusive es porque incluye todos los módulos: Monitoreo de alarmas, video verificación, servicio técnico, acceso web cliente, acceso web dealer, acceso web manager, logger de grabación llamadas, trackguard para seguimiento GPS, reporte web autoridades, CRM de ventas y promoción, MoneyGuard, Accesos y visitas, Landing page, Administración de cercos y URL launcher. También incluye todas las aplicaciones sin limite de cantidad: SmartPanics, VigiControl, TecGuard, CleanApp, SmartSMS, Código Violeta y MobileGuard. Y como si esto fuera poco, además ULTRA incluye todos los servicios y capacitaciones de SoftGuard para una atención V.I.P.: Instalación, configuración y puesta en marcha, Soporte técnico post venta 24×7, consultas técnicas sin límite, actualizaciones, integraciones, acceso ilimitado a SOFTGUARD.TV, talleres LIVE y Certificaciones LIVE.
Con ULTRA, los usuarios podrán diversificar su oferta de servicios con herramientas innovadoras pensadas y diseñadas para la seguridad de las personas y bienes, con altos márgenes de rentabilidad para hacer despegar tu negocio.

Más información

Conoce Ultra 

¡Visita nuestro canal de youtube AQUÍ!

X