VMS Corporate de Netcamara

La tecnología de Netcamara Corporate permite que la calidad de vida en las ciudades sea cada vez mejor y más segura. Y en Netcamara lo hacemos de una manera diferente: ofreciendo todos los beneficios de contar con un VMS y Analíticas de Video en forma integrada.

En el Mundo, muchas ciudades utilizan cada vez a la tecnología para brindar a sus ciudadanos más seguridad, mejorar la movilidad, el tránsito vehicular, manifestaciones, y por ende mejoran su calidad de vida de sus ciudadanos, pero también el de las Empresas que día a día continúan con su desarrollo y crecimiento.

Pero para poder alcanzar esos logros, es imprescindible contar con tecnología de avanzada, que les aporte soluciones precisas que respondan a las distintas problemáticas de cada uno de ellos. Y todo esto es posible utilizando un software de gestión de cámaras potenciando sus beneficios juntamente con diferentes analíticas de video.

Con Corporate, nuestro VMS, es posible. Y sumando a él nuestras analíticas de tecnología propietaria, más aún. Corporate integra las cámaras desde un mismo punto, tiene alto rendimiento, escalabilidad ilimitada, flexibilidad para gestionar un gran número de cámaras de todas las marcas más reconocidas del mercado, administración de múltiples usuarios, integración con Mapas para Proyectos de Vigilancia Urbana, eventos combinados, entre muchos otros beneficios más. Y la integración con nuestras Analíticas de Video potenciarán estos beneficios.

Trabajamos día a día para que las Ciudades, Countries, Barrios Cerrados sean “Ciudades Seguras e Inteligentes”; trabajamos para que nuestras soluciones prevengan los delitos, y los habitantes se sientan seguros y tranquilos. Y también trabajamos para que las distintas verticales de negocios puedan tener más y mejores beneficios como ser la mejora en la atención al Cliente, aumentar la rentabilidad, disminuir sus costos y optimizar sus recursos.

A esto es lo que en Netcamara llamamos Inteligencia de Negocios aplicada a la gestión de cámaras. Y todo como debe ser: de forma simple y sencilla. Netcamara, transformamos video en información clave para decidir

Visita Nuestro canal de youtube AQUÍ!

¡Únete a nuestra lista de contactos!

y recibe la información más relevante de la industria de la seguridad en Latinoamérica

  • Atención: Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de uso de datos y nos estaremos poniendo en contacto contigo para futuras actividades, así como lo podrán hacer expositores y/o aliados específicos que podrán interactuar contigo, según la actividad. Conoce nuestro aviso de privacidad aquí: https://alas-la.org/aviso-de-privacidad
X