Networking, negocios, conferencias, paneles, nuevas tecnologías y fiesta latina.
¡Te esperamos en Miami! Cumbre Gerencial ALAS 2022

Networking, negocios, conferencias, paneles, nuevas tecnologías y fiesta latina.
¡Te esperamos en Miami! Cumbre Gerencial ALAS 2022

Curso Redes IP e inalámbricas

Conocer la convergencia de tecnologías de seguridad electrónica y redes de cómputo implica un gran avance en las soluciones disponibles, pero también un gran reto para los profesionales de la seguridad.

Diseñar, implantar, operar, monitorear y dar soporte a soluciones ahora más complejas, requiere de nuevos conocimientos y habilidades, hasta ahora reservados para el área de informática de la organización.

Las redes IP cableadas e inalámbricas facilitan y aceleran la implantación de nuevas soluciones, sin embargo, deben ser adecuadamente diseñadas y comprendidas para garantizar el éxito del proyecto.

Un mayor conocimiento de las tecnologías de redes IP es fundamental para mantener e incrementar los niveles de competitividad y acceder a soluciones más eficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete a nuestra lista de contactos!

y recibe la información más relevante de la industria de la seguridad en Latinoamérica

  • Atención: Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de uso de datos y nos estaremos poniendo en contacto contigo para futuras actividades, así como lo podrán hacer expositores y/o aliados específicos que podrán interactuar contigo, según la actividad. Conoce nuestro aviso de privacidad aquí: https://alas-la.org/aviso-de-privacidad
X