Hikvision abre su nuevo centro experiencial en Cali, Colombia - Asociación Latinoamericana de seguridad ALAS

Cali es la tercera ciudad más poblada de Colombia, y es una de las ciudades del país que más ha visto impactada por la ola delincuencial durante el año 2023, Según “Cali cómo vamos”, en función de los hurtos callejeros, las autoridades de la capital vallecaucana han recibido 13.875 denuncias, 1.228 más frente al año 2022. Es decir, un aumento del 9,7%.

Hikvision, líder en productos y servicios de seguridad y monitoreo ha llegado a la capital vallecaucana para que sus usuarios puedan acceder a sus soluciones fácilmente y encuentren seguridad en el momento que más lo necesitan.

“Hemos abierto nuestro centro experiencial en la ciudad de Cali, con el objetivo de afianzar las relaciones con nuestros clientes de la región teniendo una presencia permanente del equipo Hik, para mostrar las nuevas soluciones y productos en los diferentes mercados, como son desarrollos innovadores para el mercado Energético, seguridad Ciudada, Retail y otras, afirma Daniel Diez de Hikvision.

Además de contribuir con soluciones en seguridad y monitoreo para los habitantes, también aumentan la apertura de nuevos empleos con su nueva sede, teniendo en cuenta que Cali cerró con un desempleo del 10,9% según en DANE, ubicándose como una de las ciudades con mayor tasa de desempleo del país.

Compartir soluciones seguras a través de la experiencia

Los centros experienciales son esenciales para las marcas porque ofrecen a los clientes la oportunidad de sumergirse completamente en su universo, generando emociones duraderas y recuerdos positivos. “con este centro de experiencia es un espacio de aprendizaje para nuestros clientes con la intención que interactúen y adquieran conocimientos en todas nuestras soluciones, para lograr empoderar a los equipos para que puedan desarrollar proyectos más profesionales de cara a sus clientes”, afirma Daniel Diez.

La nueva sede de Hikvision permitirá a los usuarios explorar de primera mano sus soluciones líderes en la industria. Desde cámaras de alta definición hasta sistemas de análisis de datos y control de acceso avanzado, los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con las soluciones en un entorno realista y educativo.

Estas son las ventajas de conocer esta nueva sede en la ciudad:

– Apoyo directo a los clientes de la región.
– Fuente de conocimientos locales para los usuarios.
– Salas de entrenamientos disponibles para brindar información a instaladores e integradores.
– Un showroom para mostrar las soluciones de vanguardia.
– Una oficina de representación de la marca para soporte local.