¡Nuevos Líderes en Gunnebo Entrance Control para impulsar el crecimiento y fortalecer su presencia en el mercado Latinoamericano! - Asociación Latinoamericana de seguridad ALAS

Gunnebo Entrance Control complace anunciar la incorporación de Paola Guzmán y Tanita Pava a nuestro equipo del Global Partner Network (GPN), quienes asumirán roles clave como Partner Manager para la región de América Latina. Estos nombramientos marcan un hito significativo en nuestra expansión regional y refuerzan nuestro compromiso de seguir creciendo, brindando siempre un servicio excepcional a nuestros clientes en Latam.

Presentación de los Nuevos Partner Managers:

Tanita Pava, es Ingeniera en Automatización, especialista en gerencia de mercadeo, cuenta con más de diez años de experiencia en ventas, marketing y desarrollo de negocios. Ha trabajado en el sector de la seguridad por siete años y tiene un peritaje importante en el sector del control de acceso. Su experiencia gerencial permitirá abordar los negocios desde diferentes perspectivas, establecer estrategias comerciales y proyectar el crecimiento de la compañía, enfocándose en optimizar el posicionamiento de Gunnebo en los países de Sur América además de liderar las soluciones Gunnebo en transporte masivo para todo Latinoamérica.

Paola Guzmán, profesional en Finanzas y Comercio Exterior con un MBA de la Universidad Externado de Colombia, cuenta con más de siete años de experiencia en el sector de la seguridad y en el desarrollo de negocios para la región, y globalmente con más de una década de experiencia en ventas, negociación y consultoría comercial. Paola llega a Gunnebo para potenciar su estrategia de crecimiento enfocándose en incrementar la presencia de Gunnebo en Mexico y Centro América además de liderar las soluciones Gunnebo en aeropuertos y migración para Latinoamérica.

Objetivo y Compromiso:
Estos nombramientos reflejan nuestra determinación de seguir creciendo y mejorar la posición de la marca Gunnebo en el mercado latinoamericano. Con la experiencia y visión de nuestros nuevos Partner Managers, estamos seguros de que alcanzaremos nuevos niveles de éxito y satisfacción de nuestros clientes. Su misión será llevar a cabo estratégicamente nuestras operaciones, fomentar la innovación y fortalecer las relaciones con nuestros socios comerciales en la región.

«Nuestra empresa ha experimentado un crecimiento significativo en América Latina en los últimos años, y estoy encantado de contar con Paola y Tanita en nuestro equipo GPN. Su liderazgo será fundamental para mantener esta trayectoria exitosa y llevar nuestra presencia en el mercado a otro nivel. Estamos emocionados por el impacto positivo que su experiencia y dedicación traerán a nuestra organización y a nuestros clientes en la región. Confiamos que, con nuestros nuevos líderes a la cabeza, estamos preparados para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que ofrece el dinámico mercado latinoamericano. ¡El futuro se ve prometedor y estamos listos para seguir creciendo juntos!” Mathieu Michel – Global Partner Network Director, Gunnebo Entrance Control”

Contacto:

Thomas Axelson
Business Developer LATAM
Gunnebo Entrance Control Ltd
+57 316 027 11 31
thomas.axelson@gunnebo.com