Rascacielos de Nueva York moderniza su video vigilancia sin altos costos ni complejidad de la Red - Asociación Latinoamericana de seguridad ALAS

Resumen

– Un rascacielos de Nueva York necesitaba mejorar sus capacidades de vigilancia para mejorar la seguridad y las capacidades de monitoreo, pero enfrentó barreras debido a los altos costos y la interrupción del negocio.
– Al cliente le preocupaba el impacto de la actualización a IP en la red central, que estaba físicamente separada.
– Después de una prueba de concepto exitosa, el cliente confiaba en que la solución FLEX24-10G de NVT Phybridge mejoraría el proyecto de migración IP.
– El rascacielos instaló más de 250 cámaras de vigilancia IP y, al mismo tiempo, eliminó más de 3.200 libras de desechos electrónicos de cableado y redujo los costos en más de $90.000.

Desafío

Un rascacielos icónico en el horizonte de la ciudad de Nueva York necesitaba reemplazar su obsoleto sistema de vigilancia analógico con una nueva solución de cámaras IP de alta resolución para mejorar la seguridad y el monitoreo en toda la instalación. Sin embargo, los requisitos de largo alcance y las limitaciones del tipo de cable y alcance del switch PoE tradicional requerirían que el cliente eliminara y reemplazara la infraestructura existente, lo que resultaría en altos costos, riesgos e interrupción del negocio. El cliente también estaba muy preocupado por el impacto en la red central, que estaba físicamente separada y tenía limitaciones en términos de ancho de banda y escalabilidad. El cliente necesitaba una solución para resolver estos problemas y permitir una transición fluida a la vigilancia IP.

Solución

El socio integrador había utilizado las innovaciones de redes de NVT Phybridge en el pasado con gran éxito y recomendó el switch PoE de largo alcance NVT Phybridge FLEX24-10G. El integrador confiaba en recomendar las soluciones NVT Phybridge Power over Ethernet y organizó una prueba de concepto (PoC) para probar la solución en el entorno del cliente.

Después de unos sencillos pasos de configuración, el FLEX24-10G transformó el cableado de red confiable y existente en una columna vertebral PoE robusta y segura para las nuevas cámaras IP. El FLEX24-10G es el switch PoE más versátil del mercado y ofrece hasta 50 vatios de potencia (PoE++) y cableado simétrico de 10/100/1000 Mbps, full-duplex, sobre 2 o 4 pares UTP (pares trenzados sin blindaje). con alcance de hasta 2.000 pies (610 m). El cliente confiaba en la capacidad de la solución para resolver las barreras de la migración IP.

Resultado

El cliente utilizó el switch FLEX24-10G para reducir los costos de preparación de la red en más de $90.000 para implementar más de 250 nuevas cámaras IP en todo el rascacielos y, al mismo tiempo, reducir el riesgo, la complejidad y las interrupciones. La solución de NVT Phybridge permitió al socio integrador transformar la infraestructura de cableado de red existente del cliente en una columna vertebral PoE robusta y segura para el nuevo sistema, eliminando la necesidad de armarios IDF adicionales. Al aprovechar el switch FLEX24-10G para completar la actualización de IP, el cliente pudo implementar el nuevo sistema de vigilancia IP con un tiempo de inactividad mínimo de la red, eliminando al mismo tiempo la necesidad de volver a cablear costosos y establecer una red físicamente separada para la nueva IP de alta resolución. sistema de cámara.

Al proporcionar una solución innovadora y versátil para ayudar al cliente a ahorrar tiempo y dinero, el integrador pudo acelerar los plazos de implementación y mejorar las capacidades de seguridad y monitoreo, garantizando un entorno más seguro dentro del rascacielos. Además, el cliente impulsó su compromiso con la sostenibilidad ambiental al evitar más de 3.200 libras de desechos electrónicos durante la actualización a IP. El cliente ahora tiene acceso a capacidades avanzadas de seguridad y monitoreo, lo que garantiza un entorno más seguro dentro de las instalaciones.

Habilitación de una transformación digital sostenible

El cliente valora la revitalización y la renovación. La tecnología inteligente y la mejora continua permiten al cliente utilizar más energía limpia y de forma más eficiente que nunca. Además, la instalación fue diseñada con principios y prácticas de diseño sustentable de clase mundial para ayudar a lograr su compromiso de una reducción del 80% en las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para 2025. En línea con sus iniciativas de sustentabilidad ambiental en curso, el cliente utilizó las tecnologías de red de NVT Phybridge para evitar más de 3.200 libras de desechos electrónicos de cableado aprovechando su infraestructura existente.

https://www.nvtphybridge.com/es/rascacielos-nueva-york/

https://www.nvtphybridge.com/es/que-va-a-habilitar/

ventas@nvtphybridge.com