ÚNETE A ALAS Y CONVIÉRTETE EN PROTAGONISTA DE LA INDUSTRIA.

Ser socio ALAS es una decisión que puede cambiar el rumbo de tu compañía. Contamos con las herramientas necesarias para hacerte visible en las más importantes ferias y eventos. Contamos con los contactos para difundir tu información en los diferentes medios digitales y redes sociales. Tenemos eventos propios en los que podrás tener privilegios exclusivos y buscamos siempre que tengas las mejores opciones de actualización académica y tecnológica.

Únete a ALAS y empieza a disfrutar de tus beneficios.

Ser Socio ALAS es una decisión que tu compañía se merece.

Por eso, nos hemos renovado para prestarle un mejor servicio a nuestros Socios. Conoce nuestros tipos de membresías y decide cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Socio General

Hacen parte de esta categoría todo tipo de compañías en el sector de seguridad, así como profesionales independientes, usuarios, consultores o proveedores de servicios.

 

1 año: USD$200

2 años: USD$300

Afiliarse

Socio Plus

Hacen parte de esta categoría compañías de mediano a gran tamaño con ámbito de actuación regional: fabricantes, distribuidores, integradores y representantes de fábrica.

 

1 año: USD$1.200

2 años: USD$2.000

Afiliarse

Socio Corporativo

Hacen parte de esta categoría grandes empresas y compañías, líderes mundiales de seguridad, con larga trayectoria y posicionamiento en el mercado.

 

1 año: USD$6.000

2 años: USD$10.000

Afiliarse

Beneficios de ser Socio ALAS

Únete a la red más importante de profesionales de la seguridad en Latinoamérica

Para más información comunícate con:

Laura Martínez, Ejecutiva de membresías

laura.martinez@alas-la.org

Tel: +1 (888) 211-7520 Ext 103

¿Tienes alguna duda?

Mensaje

Código de seguridad