Scati Labs S.A. - Asociación Latinoamericana de seguridad ALAS

Scati Labs S.A.

Contacto

Raquel Elías

CArgo

Marketing Manager

País

España

Teléfono

+(34 ) 976466575

Email

marketing@scati.com

PÁGINA WEB

Visítala

SCATI es un fabricante de sistemas de vídeo inteligente especializado en ofrecer soluciones completas, flexibles y personalizadas con los máximos niveles de ciberseguridad.

Más de 20 años de experiencia innovadora adaptando nuestras soluciones de vídeo a las necesidades de nuestros clientes, garantizando la seguridad integral de sus instalaciones y aportando valor a su negocio.

De capital 100% español, SCATI pone a su disposición un equipo profesional de expertos que le acompañan en cada fase del proyecto, desde la definición y el desarrollo hasta su puesta en marcha y mantenimiento.

Con Headquarters en España, SCATI posee filiales en México y Brasil y además cuenta con una amplia Red de Partners Certificados que ofrecen servicios locales con los mismos niveles de calidad y compromiso que caracterizan a la compañía.

SCATI desarrolla una plataforma de gestión de vídeo propia capaz gestionar todos los dispositivos de vídeo y que además incorpora lo último en Inteligencia Artificial y Big Data para que nuestros usuarios puedan explotar al máximo su sistema de CCTV.

La incorporación de Inteligencia Artificial en nuestros sistemas los convierte en una herramienta transversal y necesaria para cualquier compañía. Nuestra herramienta de Business Intelligence permite explotar los datos procedentes de los sistemas de videovigilancia y aporta indicadores de gestión para la optimización de procesos y recursos maximizando la rentabilidad empresarial.

La compañía cuenta con referentes del máximo nivel en los sectores de la banca, industria y logística, transporte, entornos urbanos, grandes instalaciones, etc. que requieren soluciones avanzadas de seguridad adaptadas a sus necesidades particulares.

SCATI es más que un fabricante comprometido con sus clientes. SCATI es un partner a largo plazo capaz de evolucionar ante cualquier reto o cambio, y ofrecer a sus clientes soluciones de vídeo a la vanguardia de la tecnología.

Tipo de socio:

Categoría de directorio:

Fabricante

Especialidades:

Consultoría | Software /Aplicaciones | Videovigilancia y Vsaas (Video Surveillance As A Service)