Videovigilancia Inteligente y del futuro Ajax - Asociación Latinoamericana de seguridad ALAS

Videovigilancia Inteligente y del futuro Ajax

Videovigilancia

Correo: marketing.latam@ajax.systems

La sintonía de los sistemas Ajax y la videovigilancia se garantizará por el Ajax NVR, un grabador de vídeo en red. Este se integra con el sistema de gestión de vídeo (VMS) Ajax, garantizando una sincronización perfecta con el ecosistema Ajax entero. Su amplia compatibilidad permite integrar casi cualquier cámara IP con la protección contra intrusiones y la automatización.

El NVR está disponible en dos versiones: de 8 y 16 canales.

El Ajax NVR garantiza un acceso instantáneo al repositorio de vídeo, gracias a la tecnología patentada de transmisión de vídeo JetSparrow de Ajax Systems, que ofrece una experiencia VMS ultrarrápida. Todo el tráfico de datos de vídeo transferido por JetSparrow está protegido por el cifrado TLS.

Cámaras: inteligencia y privacidad integradas

TurretCam, BulletCam y DomeCam Mini presentan las formas de diseño características de Ajax. Cada modelo de cámara puede tener una de cuatro configuraciones posibles: una lente con un ángulo de visión de 85 o 110 grados y una resolución de 3K o 4K. Cada cámara Ajax se adapta fácilmente a los cambios de luz gracias a la tecnología True WDR. Esta tecnología inteligente utiliza un hardware y un software para corregir la iluminación desigual en escenas complejas, fotograma por fotograma, en tiempo real.

Además, las cámaras están equipadas con un micrófono digital. Este utiliza un sistema de reducción de ruido personalizado. Además, las cámaras cumplen con la protección IP65 y son capaces de resistir las condiciones climáticas más duras.

Las cámaras utilizan el servidor Ajax Cloud para transmitir los eventos del sistema. La tecnología patentada JetSparrow garantiza una rápida transmisión de datos de vídeo peer-to-peer. Gracias al análisis de IA, estas cámaras pueden detectar y reconocer varios tipos de objetos, como humanos, vehículos y animales. Como resultado, el sistema de vigilancia puede grabar solo los eventos importantes, ahorrando el espacio de almacenamiento.

Optimice su repositorio de vídeo configurando la función de detección de movimiento de píxeles. Defina zonas específicas para asegurarse de que la grabación solo se inicia cuando se produce movimiento en el área seleccionada. Para que la vigilancia sea precisamente selectiva, las cámaras pueden activarse solo cuando el sistema está armado.

Con las notificaciones del sistema en la app, puede navegar fácilmente a la cámara necesaria y ver la incidencia. Esto convierte a la app en una solución integral tanto para la seguridad como para la videovigilancia