Plataforma AlarmNet 360™

Presente cuando sus clientes lo necesiten

Con más de 30 años de experiencia y más de 96 millones de señales procesadas por día, los servicios de AlarmNet ayudan a su negocio a mantener la promesa de brindarle al usuario final la protección y seguridad que necesitan.

La plataforma AlarmNet 360™ no es un software de monitoreo para centrales, es una plataforma en la nube que permite a las centrales administrar las cuentas, detectar fallos y gestionar los dispositivos instalados de manera más eficiente para llevar la operación de su central al siguiente nivel.

Mejore la operación de su central

El tablero interactivo de la plataforma, permite que el personal de su empresa, tenga información exacta sobre los equipos instalados en cada cuenta y los servicios a los cuales sus clientes están afiliados. Identifique problemas críticos con facilidad, descargue datos de sus cuentas con información detallada, cree reportes personalizados según la estrategia de su negocio.

Ofrezca nuevos productos y servicios y aumente sus ingresos mensuales recurrentes

Identifique la cantidad de cuentas que están suscritas a cada servicio, la frecuencia con la que los usan, así como los servicios a los que estas cuentas no estén suscritos.

Con tres paquetes de servicio, usted podrá ofrecer un a sus clientes, a través de la aplicación, tener mayor control y estar más al tanto del entorno de su hogar o negocio.

PAQUETES DE SERVICIO

Security: Cubre protección y seguridad gracias a la instalación de paneles y periféricos y el monitoreo de señales de alarma.

Smart Security:  Brindará a sus clientes el control de su sistema mediante la app de Total Connect y le dará la capacidad de manejar soluciones de video

Smart Home: Ayudará a llevar a sus cuentas a un siguiente nivel de comodidad al incluir domótica dentro de su paquete de servicios, lo que no solo te ayudará a tener más rentabilidad de cuentas que decidan aumentar la cobertura de su paquete, sino la oportunidad de ofrecer hardware adicional para cubrir las necesidades de tus clientes en cuanto a control y comodidad.

Conviértase en el proveedor de preferencia de hogares y negocios con soluciones confiables

AlarmNet 360™ de Resideo, está al servicio de la seguridad y las necesidades de hogares y negocios inteligentes, ofreciendo beneficios que marcan la diferencia.

Con Resideo encontrará la solución que necesita su central para ayudarle a reducir costos operativos, generar ingresos recurrentes, identificar nuevas oportunidades de negocio. Dispositivos, software y aplicación integrados y conectadas a un mismo proveedor de servicios.

Resideo, ayudamos a proteger lo que más importa.

¡Visita nuestro canal de youtube AQUÍ!

X