AXIS P1468-XLE - Asociación Latinoamericana de seguridad ALAS

AXIS P1468-XLE

Analíticas de Video | Automatización | Incendios | Monitoreo | Protección de infraestructuras críticas | Videovigilancia

Correo: carlos.rojas@axis.com

Diseñada y certificada para ubicaciones peligrosas Zona y División 2 ( Zona 2,22 y Clase I/II/III División 2 según ATEX/IECEx/cULus), esta cámara multitarea brinda muchos beneficios dentro de las aplicaciones de protección y salud ocupacional, así como eficiencia operativa. Por ejemplo, las analíticas de alerta de humo monitorean en busca de humo o fuego en ambientes potencialmente combustibles. En aplicaciones de eficiencia operacional, puede mejorar la eficiencia, mantener la operatividad a tope y maximizar el tiempo de actividad mediante la integración con sensores y sistemas existentes para permitir la toma de decisiones basada en datos.
Está basada en ARTPEC-8, la última generación de chipset de Axis, incluyendo una unidad de procesamiento de deep learning (DLPU) que permite funciones avanzadas y analíticas potentes que se ejecutan dentro de la cámara. Por ejemplo, al conectar la cámara al sistema de control de procesos y monitorear continuamente un proceso,se puede ajustar el proceso en tiempo real para maximizar el rendimiento. Además permite la extracción y envío de los metadatos generados a otros sistemas.

La AXIS P1468-XLE ofrece una excelente resolución 4K hasta un máximo de 60 imágenes por segundo. Gracias a Lightfinder 2.0 y Forensic WDR, ofrece colores reales y gran detalle forense en condiciones de luz difíciles o casi en la oscuridad. Y, con un gran sensor de 1/1,2″, garantiza una gran sensibilidad a la luz. OptimizedIR permite la vigilancia en oscuridad total hasta un máximo de 40 m, sin necesidad de iluminación adicional. Además, la exposición adaptable al movimiento reduce la distorsión por movimiento de los objetos que se acercan o están cerca. Además, Axis Zipstream es compatible con H.264 y H.265, lo que reduce de manera significativa los requisitos de ancho de banda y de almacenamiento sin influir en la calidad de imagen.

De diseño compacto y liviano, esta cámara con protección para entornos explosivos es fácil de instalar. Incorpora funciones de ciberseguridad integradas para evitar el acceso no autorizado y proteger su sistema. Por ejemplo, Axis Edge Vault protege el ID del dispositivo Axis y simplifica la autorización de los productos Axis a la red. Adicionalmente, esta cámara robusta y resistente a los impactos tiene clasificación IP66/67, NEMA 4X e IK10 para protección contra el polvo, la lluvia, la nieve y los impactos. Además, puede soportar vientos de hasta 50 m/s.