Candado Bluetooth AP3 Sera4

Candados Bluetooth Sera4
Solución en control de acceso sin llave para infraestructura crítica y puntos distribuidos.

El Candado Bluetooth de Sera4 está creado para soportar el uso industrial y resistir intentos de robo y vandalismo, respaldados por las certificaciones IK10 e IP66. Proporciona años de servicio sin problemas en entornos difíciles y viene con un diseño optimizado para controlar el acceso perimetral en puntos críticos desde la red de control de acceso empresarial Teleporte™.

Teleporte™ es el nombre de los productos de software de la solución de control de acceso de Sera4.

Teleporte™ Cloud: Plataforma en la nube que administra accesos y genera registros desde cualquier dispositivo conectado a internet, permitiendo tener un control total.

Teleporte™ Mobile: Aplicación móvil para descargar llaves digitales para abrir los candados sin necesidad de llaves físicas.

BENEFICIOS PARA EL NEGOCIO:
1. Eliminación de los depósitos de llaves
2. Disminuciónde tiempos de respuesta
3. Cumplimiento del 100% de auditorías
4. Mitigación de robo, fraude y vandalísmo hasta en un 50%
5. Reducción de costos operativos hasta en un 40%

Actualmente Sera4 se encuentra en un proceso de expansión con dispositivos instalados en América del Norte, Latino América, Centro América, África y Asia en operación. Contamos con presencia en los siguientes verticales:
Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Industria Ferroviaria, Minería, Data Centers, Empresarial, Estatal, Educación, Logística y Construcción.

ALGUNAS CIFRAS SOBRE SERA4:
Desde 2015
19 países
+100K de accesos al mes
+25 millones de llaves digitales creadas
+40K de puntos de acceso instalados

X