Carriles de acceso serie E-40 y E-60

Los carriles de acceso dormakaba, proporcionan un acceso conveniente, rápido y seguro. Cuando una persona se acerca al carril las puertas se abren y se cierran de nuevo una vez que la persona ha pasado, evitando así el paso no autorizado de personas.

Los pasillos de sensores E-40 y E-60 definen una nueva elegancia: un equipo cerrado para un movimiento fluido. Sus diseños están claramente definidos con líneas rectas y radios de esquina geométricos. Así, dos delgadas estructuras forman una unidad simétrica con puertas de vidrio abatibles que parecen ingrávidas.

• Con una longitud de sólo 1.200 mm, el carril E-40 funciona como una barrera de sensores de alta calidad que se puede utilizar incluso cuando el espacio es limitado. Impresiona por sus materiales y equipamiento básico funcional. Cumple los requisitos de seguridad sin compromiso.

• El carril E-60, con una longitud de 1.650 mm, alcanza el máximo nivel de seguridad: La banda horizontal de sensores se complementa con un sensor vertical. En términos de estética, el E-60 ofrece una mayor libertad de elección, con numerosas combinaciones de materiales y colores, así como de iluminación ambiental.

¡Visita nuestro canal de youtube AQUÍ!

X