Comunicador Modular Avanzado LTEM-PA

El nuevo Comunicador Modular Avanzado LTEM-PA de Resideo, está diseñado para proporcionarle a los profesionales de la seguridad un dispositivo con varias tecnologías de comunicación que diversos paneles de alarmas, incluyendo VISTA®, pueden usar para conectarse a la plataforma de AlarmNet.

El comunicador LTEM-PA tiene tecnología LTE® CAT-M1 y puerto Ethernet® integrados.
La capacidad de comunicación del dispositivo se puede ampliar agregando módulos como el Capturador de Salida Telefónica, módulo Wi-Fi o Wi-Fi/Z Wave.

INSTALACIÓN VERSÁTIL

Conecte a paneles de control VISTA o adquiera control de la comunicación de paneles de la competencia* con opciones de comunicación bidireccional de celular, celular y Ethernet ® o celular y Wi-Fi ®. Conéctese a los paneles directamente con los conectores Dialer, Keybus o ECP.

TECNOLOGÍA INNOVADORA

El diseño modular le ofrece opciones dentro de la tecnología actual mientras se prepara la tecnología para el futuro. Posee un puerto para conectar de manera sencilla, incluso por el usuario final, que permitiría actualizar el comunicador a cualquier nuevo cambio tecnológico.
Así usted tendrá que comprar e instalar solo lo que es necesario para cada trabajo.

OPERACIÓN RÁPIDA

Resideo Total Connect® 2.0 ofrece un tiempo de respuesta rápido brindando a sus clientes la mejor experiencia de servicios remotos en su clase.
Los profesionales de la seguridad pueden programar y activar fácilmente el comunicador y el panel VISTA-20P y VISTA-15P mediante la aplicación web o móvil AlarmNet 360®.

X