En su compromiso con la innovación y la seguridad digital, HID presenta la integración de Credenciales móviles en Google Wallet™, una solución que redefine el acceso a espacios cotidianos y sistemas corporativos, con la que empleados, inquilinos y visitantes pueden ingresar a edificios, utilizar ascensores y acceder a recursos empresariales con la facilidad de su dispositivo Android.
Las credenciales móviles en Google Wallet permiten un acceso rápido y seguro con solo acercar el teléfono a un lector, eliminando la necesidad de tarjetas físicas, mejorando la experiencia del usuario y fortaleciendo la protección de datos.
HID ha diseñado sus credenciales digitales con un enfoque en la privacidad y la seguridad y gracias a la tecnología Seos® y las funciones avanzadas de protección de Android, los datos corporativos y personales están protegidos contra accesos no autorizados. Con este sistema, el teléfono Android se convierte en una credencial confiable y altamente segura.
Los empleados pueden almacenar sus credenciales móviles en Google Wallet y utilizarlas para acceder a edificios o abrir puertas con un simple gesto.
La movilidad dentro de las instalaciones es más eficiente. Un escaneo rápido con el teléfono permite desplazarse sin interrupciones en ascensores o torniquetes.
Los empleados pueden acceder a redes informáticas y autorizar impresiones de manera segura utilizando su dispositivo Android, optimizando la operatividad diaria.
HID simplifica la gestión de credenciales al permitir su distribución remota. Con esta solución, las organizaciones pueden reducir costos asociados a la emisión de tarjetas físicas y mejorar la eficiencia administrativa.
Con décadas de experiencia en tecnologías de control de acceso e identificación seguras, HID reafirma su posición como líder del sector. La integración de credenciales móviles en Google Wallet optimiza la seguridad y la experiencia del usuario, marcando un nuevo estándar en accesos digitales.