Credencialización Móvil por Suscripción

Gracias a HID Mobile Access®, ahora los empleados pueden utilizar su teléfono inteligente, tableta o portátil para abrir puertas, portones, acceder a redes y más. Esta nueva solución de control de acceso mejora enormemente la comodidad del usuario en el mundo actual, que da prioridad a la experiencia móvil, además de ayudar a su organización a proyectar una imagen más moderna y profesional.

HID Mobile Access, que incluye Seos® como tecnología de credenciales de base, ofrece las siguientes ventajas fundamentales:

  • Comodidad para el usuario: ya no es necesario que los usuarios lleven consigo una tarjeta para acceder a las instalaciones, ahora pueden utilizar su dispositivo móvil de uso cotidiano. Gracias a gestos muy intuitivos, como tocar y «girar e ingresar» (twist and go), los empleados ingresan de forma más cómoda y eficiente.
  • Eficiencia operativa y economía: gracias al portal de gestión en línea de HID Global, de gran estabilidad, los administradores pueden crear, gestionar emitir y revocar credenciales a través de la nube. Con la opción de facturación por suscripción, los clientes pueden acceder al beneficio de un costo más previsible, ya que se pueden agregar o eliminar licencias de usuario. Esto permite a las organizaciones ampliar o reducir su estructura de manera eficiente según sus necesidades comerciales.
  • Mayor seguridad: HID Mobile Access se transmite a través de una plataforma en la nube muy segura y confiable, respaldada por un acuerdo de nivel de servicio con un porcentaje mínimo de disponibilidad de servicio de 99.5 %, lo que demuestra el compromiso de HID Global con mantener el tiempo de actividad y la conectividad. Además, la solución funciona con la tecnología de credenciales Seos y adopta las prácticas de integridad de la información recomendadas para vincular cada identificación móvil con el dispositivo y proteger los datos inactivos y en tránsito.

Descargue el folleto sobre esta galardonada solución de acceso móvil 

¡Visita nuestro canal de youtube AQUÍ!

X