Detector de carros de compra para Retail

Analíticas de Video | Software | Videovigilancia

Correo: info@netcamara.com

Los carros de la compra: el gran dolor de cabeza del sector Retail.

El robo y la pérdida de los carros de compra es un gran problema. No sólo para el sector de Retail, que les implica un gasto de mucho dinero en comprar nuevos carros y la inmediata incomodidad operativa de tener menos cantidad hasta el momento de la reposición, sino también para los alrededores del supermercado, donde los carros de la compra deambulan y causan daños a coches, bicicletas, motocicletas, generando molestias también al vecindario.

Según las últimas mediciones realizadas, el costo anual del robo de carros de compra en todo el mundo es cercana a los 800 millones de dólares. A pesar de todos los esfuerzos de los minoristas por reducir los robos y pérdidas de carros de compra, el problema persiste y se agrava día a día.

¿Cuál es la problemática?

En el mundo del Retail, el robo de los carros de compra es un gran dolor de cabeza, tanto para el área de seguridad, como para la operación. Por esto, en Netcamara nos propusimos resolver este problema aplicando una analítica de video desarrollada con modelos de IA.

Utilizar la tecnología para resolver un viejo y conocido problema.

Para evitar el robo de carros de la compra, Netcamara ha desarrollado una analítica de video con modelo de inteligencia artificial, la cual arrojará una alerta al centro de monitoreo o vía Telegram, cuando el carro de compras sea detectado en una zona definida por el cliente y que sea factible de robo.

En Netcamara innovamos.

Somos innovadores por excelencia.

Diseñamos y desarrollamos modelos para cumplir con entornos específicos. La creación y entrenamiento de estos modelos forman parte de un objetivo que nos hemos propuesto en Netcamara: la Investigación y Desarrollo constante, siendo éstos algunos de nuestros atributos diferenciales

Somos una Empresa creada en el 2007, integrada por ingenieros, profesionales y técnicos especializados, que nos lanzamos al mercado desarrollando software de gestión de video IP aplicado a la Seguridad.

Desde hace unos años, decidimos expandir nuestros mercados y segmentos sumando nuevos desarrollos orientados no solo a la videovigilancia, sino también a la Inteligencia de Negocios aplicada a la gestión de cámaras.

Hoy somos la Empresa que transformamos video en Información clave para decidir.