KEYSCAN / AURORA

El software Keyscan Aurora es la culminación de años de investigación e innovación dirigidos a expandir la funcionalidad de control de acceso. Con énfasis en la innovación y la sostenibilidad, el software Keyscan Aurora de dormakaba es una plataforma de control de acceso de alto rendimiento.

Esta como descripción corta El software Keyscan Aurora es la culminación de años de investigación e innovación dirigidos a expandir la funcionalidad de control de acceso. Con énfasis en la innovación y la sostenibilidad, el software Keyscan Aurora de dormakaba es una plataforma de control de acceso de alto rendimiento.

Con muchas funciones y una gran cantidad de opciones de integración, proporciona una única solución de software para el control de acceso sin reguladores de expansión del sistema o que limiten el rendimiento. Keyscan Aurora es ideal para cualquier aplicación de control de acceso, independientemente de su tamaño o complejidad.

Las características avanzadas incluyen la gestión, auditoría y control del acceso a la puerta y al piso del ascensor, así como un sólido soporte de integración para cerraduras inalámbricas y electrónicas, sistemas de gestión de video, sistemas de gestión de visitantes, sistemas de alarma de intrusión, Active Directory, sistemas de ascensor SMART y más.

Aurora también puede admitir sistemas de acceso cableados híbridos, así como sistemas de bloqueo inalámbricos y fuera de línea E-Plex con control total y capacidad de auditoría, lo que le permite usar las mismas credenciales en todas sus instalaciones.

Múltiples opciones de integración con líneas de productos de fabricación de alto perfil Plataforma de software robusta sin reguladores de expansión ni delimitadores de rendimiento Ideal para cualquier aplicación de control de acceso sin importar el tamaño o la complejidad.

X