PoLRE LPC: Switch PoE no gestionado por 2 hilos de 8 puertos

Infraestructura | Redes | Transmisión de Ethernet y PoE

Correo: antonio.perez@nvtphybridge.com

El switch no administrado PoLRE LPC plug-and-play hace que la migración de IP sea simple, segura y rentable. Cuando se combina con adaptadores PhyLink, este potente switch de nivel empresarial ofrece Ethernet y PoE a través de un cable UTP de un solo par con un alcance de hasta 1200 pies (365 m), 4 veces el alcance de los switches Ethernet estándar. Los gobiernos y las organizaciones Fortune 500 de todo el mundo utilizan el switch PoLRE LPC para aprovechar los activos de infraestructura existentes, eliminando la necesidad de desconectar y reemplazar el cableado UTP de un solo par. El switch no administrado PoLRE LPC optimiza el diseño de la red con interoperabilidad avanzada y fácil integración en la LAN general, creando una red segura y robusta para puntos finales IP.

• Acelere el retorno de la inversión reduciendo los costos de infraestructura.
• Simplifique su migración de IP reduciendo los tiempos de planificación e implementación.
• Elimine las barreras, los riesgos, las interrupciones y la complejidad de la infraestructura.
• Cree una sólida plataforma IP plug-and-play que sea fácil de implementar y administrar.
• Mejore la sostenibilidad ambiental reduciendo los desechos electrónicos.

Velocidad, alcance y potencia

PoLRE LPC ofrece 10 Mbps simétricos (full dúplex) y PoE a través de cableado UTP de un solo par con un alcance de hasta 1200 pies (365 m), lo que proporciona una potencia sustancial para admitir dispositivos IP que exigen ancho de banda de manera fácil y confiable.

Implementación sencilla

PoLRE LPC viene preconfigurado y listo para implementar, lo que hace que la migración de IP sea rápida y eficiente en organizaciones de cualquier tamaño. La implementación en múltiples sitios se simplifica significativamente utilizando la metodología de implementación repetible, predecible y escalable de PoLRE LPC en todas las ubicaciones.