INTEGRACIONES Y COMUNICACIONES MÁS FÁCILES QUE NUNCA CON PROSERIES DE RESIDEO

Alarmas

Correo: infoclar@resideo.com

ProSeries, proporciona flexibilidad y control del hogar inteligente desde una única aplicación móvil para los usuarios finales.

Los paneles ProSeries están preparados para el futuro, siendo capaces de adaptarse a nuevas tecnologías que aumentan la vida útil del panel gracias a la variedad de módulos de comunicación y conversores disponibles, proporcionando funcionalidades para la protección de vidas, comunicaciones y capacidades avanzadas para el hogar inteligente.

Entre las múltiples opciones de comunicación avanzada de ProSeries, el módulo de comunicación celular LTE de la serie Pro, se conecta y alimenta directamente del panel de control y está diseñado para proporcionar una conexión celular con la estación central de monitoreo, ayudando a mejorar así los tiempos de respuesta y alerta eficiente de posibles amenazas.

Otra opción de comunicación que permite múltiples integraciones y actualizaciones de los sistemas de protección de vida de sus clientes, como la posibilidad de agregar periféricos de automatización como interruptores de luz, termostatos y más, es el módulo de comunicaciones ProSeries Wi-Fi/Z-Wave de Resideo combina la conectividad de Wi-Fi y la automatización de Z-Wave en un módulo fácil de instalar.

ProSeries, permite el ahorro en costos de instalación, tiempo y materiales con los convertidores de ProSeries. El convertidor de cableado a inalámbrico de Resideo permite actualizar los sistemas de seguridad de 12 V existentes al convertir sus sensores cableados a la tecnología inalámbrica SiX™. También se puede utilizar en instalaciones de nueva construcción equipadas con sistemas cableados. Dado que no es necesario reemplazar los dispositivos cableados con transmisores individuales. ProSeries le ayuda a generar más oportunidades de negocio convirtiendo proyectos ya instalados a ProSeries con el módulo de adquisición inalámbrico que permite conectar periféricos de otras marcas* a los paneles de control de ProSeries, siendo mucho menor la inversión para el usuario final al no tener que reemplazar todos los dispositivos que ya mantenga instalados.

La plataforma ProSeries no solo protege a sus clientes, reúne además todos sus productos inteligentes permitiéndole gestionarlos todos desde un único sistema. Con potente hardware, software optimizado y servicio remoto, los productos ProSeries le brindan calidad y confianza para ayudarlo a ganar más clientes, impulsar y hacer crecer su negocio.

*Consulte con un representante de ventas, las marcas compatibles