El switch no gestionado plug-and-play FLEX8 hace que la modernización a dispositivos IP (IoT) sea sencilla, segura y rentable. Cuando se combina con los adaptadores FLEX, este potente switch de nivel empresarial ofrece Ethernet rápida y PoE a través de UTP multipar con un alcance de hasta 610 m, es decir, 6 veces el alcance de los switches Ethernet estándar.
Con el FLEX8, los clientes aprovechan al máximo los Principios de LAN Moderna, protegiendo los activos de infraestructura existentes y eliminando la necesidad de arrancar y sustituir el cableado UTP establecido. El switch no gestionado FLEX8 optimiza el diseño de la red con una interoperabilidad avanzada y una fácil integración en la LAN general, creando una ruta segura y robusta para los puntos finales IP.
Velocidad, alcance y potencia
El FLEX8 ofrece 10/100Mbps simétricos (full dúplex) y PoE++ (50W) a través de UTP de 4 pares o PoE+ (30W) a través de UTP de 2 pares con un alcance de 610 m, proporcionando una potencia considerable para soportar los dispositivos IP que exigen un gran ancho de banda de forma fácil y fiable.
Despliegue sencillo
FLEX8 viene preconfigurado y listo para desplegar, lo que hace que la modernización a IP sea rápida y efficiente en organizaciones de cualquier tamaño. La modernización de varias sedes se simplifica enormemente con una metodología de despliegue repetible, predecible y escalable en todas las ubicaciones.