Guardacol Ltda - Asociación Latinoamericana de seguridad ALAS

Guardacol Ltda

Contacto

Sebastián Prieto Ávila

CArgo

CEO

País

Colombia

Teléfono

+(57) 318 2702902

Email

s.prieto@guardacol.com

PÁGINA WEB

Visítala

"Guardacol Ltda. es una compañía colombiana de seguridad privada con más de 30 años de experiencia en el sector, enfocada en la prestación de servicios de seguridad con los más altos estándares de calidad.

Dentro su portafolio se destaca el servicio de análisis y consultoría en seguridad por medio de un excelente y profesional equipo humano y de una estrategia corporativa enfocada en la implementación del modelo de negocio de generación de valor compartido, en donde el éxito y los beneficios financieros de la compañía, incorporen bienestar social y ambiental para todos los grupos de interés.

Guardacol Ltda. es una empresa comprometida con la sostenibilidad y adherida al Pacto Global de Naciones Unidas. Esto implica que la estrategia corporativa en cabeza de su junta directiva se debe regir por directrices enfocadas en garantizar que las decisiones estratégicas que allí se tomen, estén enmarcadas en principios que certifiquen un impacto positivo para los grupos de interés y la protección de la misión corporativa.
Es por esto que Guardacol Ltda, implementa en todas sus acciones su código de buen gobierno corporativo, y garantiza que ninguna actuación de sus colaboradores este por fuera del código de ética de la compañía"

Tipo de socio:

Categoría de directorio:

Seguridad privada - Servicio de Guardias

Especialidades:

Consultoría | Monitoreo remoto | Seguridad Privada/Guardias | Videovigilancia y Vsaas (Video Surveillance As A Service)