
Embajadores ALAS
Buscamos tu profesionalismo para representar ALAS.
El embajador ALAS es una persona que, por sus méritos profesionales y personales es invitado a participar en las actividades de la asociación para promoverla y representarla, compartiendo sus propósitos, comunicando y promoviendo actividades e información que generan valor en su línea de experiencia y para sus contactos. A diferencia de un apoyo eventual, su participación es de manera sostenida para la asociación.

Destacaremos tu perfil como uno de los referentes en el sector que representas y como colaborador en la construcción de un futuro más próspero y profesional de la mano de la industria de la seguridad en Latinoamérica y el Caribe.
Objetivo:
Promover y humanizar la marca de ALAS para generar mayor participación en las actividades de la asociación que apoyen a lograr una experiencia diferencial para los socios y atraer socios potenciales.
El embajador cumple con diversas funciones, dentro de las cuales se distinguen:
- Dar voz a la asociación, participando en diversas actividades.
- Promover los logros y resultados de la asociación.
- Moviliza recursos al gozar de un prestigio y gente que lo apoya para generar mayores beneficios.
- Vincular con las comunidades que aportan herramientas a ALAS para cumplir sus objetivos, ya sea desde encontrar y sugerir conferencistas, contactos y recursos entre otros.
Características para promover un embajador
- Ser una persona reconocida positivamente en el sector, específicamente en la vertical que se desea atraer a la asociación.
- Habilidades de comunicación y liderazgo.
- Compromiso para apoyar continuamente a la asociación.
Beneficios de ser embajador
- Obtener becas en cursos y/o eventos de la asociación, según su participación.
- El embajador recibirá como beneficio la membresía como profesional de la industria, así como la distinción correspondiente al ser una persona sobresaliente y por su entrega en beneficio de la asociación y de la industria.