Comercialización de IA Box, una solución de seguridad basada en el análisis de video en tiempo real que permite, sin interacción humana, detectar eventos y enviarlos a una app web, una central de monitoreo, un e-mail y/o a un celular.
IA Box es un desarrollo tecnológico que incluye hardware y software de video analítico con múltiples aplicaciones y gran flexibilidad operativa, basado en Inteligencia Artificial (IA).
IA Box utiliza modelos de aprendizaje profundo, que imitan el funcionamiento del cerebro humano, detectando patrones de comportamiento para la resolución de problemas complejos.
Características: Utilización de la infraestructura de seguridad ya existente: sensores, cámaras, grabadoras, etc, Análisis local de señales (video, sensores, etc.) en tiempo real, lo que garantiza un mínimo uso de ancho de banda, Flexibilidad en uso de cámaras y configuración de algoritmos. Posibilidad de definir qué algoritmos utilizar. Parametrizable para cada cámara y con posibilidad, incluso, de aplicar distintas analíticas según una banda horaria y/o días de la semana.
Panel de control con acceso web en forma segura, personalizada y parametrizable. Dashboard y generación de archivos exportables, Posibilidad de integración con cualquier tecnología y marca de cámaras y grabadoras.