Signal Security SpA - Asociación Latinoamericana de seguridad ALAS

Signal Security SpA

Contacto

Pablo Esteban Rojas Daydi

CArgo

Gerente General

País

Chile

Teléfono

+( 56) 9 52524896

Email

projas@signalsecurity.cl

PÁGINA WEB

Visítala

Signal Security SpA, es una empresa creada como spin off de la matriz IngeSmar SpA, compartiendo dirección fiscal, equipos técnico logísticos, equipos de apoyo a la gestión profesional y un sinfín de beneficios para nuestros clientes. En Signal Security, nos dedicamos a la protección de la integridad física de las personas y sus bienes, a través de equipos altamente capacitados de Guardias, Operadores, Patrulleros y Asesores en materias de Seguridad Privada y Pública, apoyados con equipamiento y soluciones tecnológicas, velando siempre cuidar, nuestro servicio de excelencia y calidad que nos permita desarrollar, instalar, configurar, mantener, capacitar y entregar un servicio de post venta de soluciones de seguridad física, electrónicas e informáticas adaptado eficientemente a las necesidades de nuestros clientes.
Con 21 años de experiencia en el mercado, hemos concretado más de 1000 proyectos exitosos a lo largo del país con una excelencia en satisfacción. Apoyamos a más de 600 clientes, asesorándolos, investigando, desarrollando y comercializando los productos y servicios que requieran para satisfacer sus necesidades y requerimientos.
La promesa de Signal Security es brindar soluciones personalizadas para que las personas, las empresas, los vecindarios y las comunidades, puedan perseguir sus pasiones en la vida de manera abierta, libre y alegre.

Tipo de socio:

Categoría de directorio:

Seguridad privada - Servicio de Guardias

Especialidades:

Control de acceso y asistencia | Integración y proyectos | Intrusión y alarmas | Monitoreo remoto | Seguridad Privada/Guardias | Videovigilancia y Vsaas (Video Surveillance As A Service)