Garnet Control Pro – Asociación Latinoamericana de seguridad ALAS

Conquista a tus clientes desde Garnet Control Pro

Intrusión

Correo: carolina.tomicich@garnet.com.ar

Todos tenemos una aplicación preferida, esa aplicación que nos ayuda y resuelve situaciones diarias y dentro de ese grupo de aplicaciones aparece Garnet Control Pro, una aplicación que permite el comando total del panel de alarma de Garnet Technology.

Una vez instalado el equipo, es posible registrar la App y así comenzar a disfrutar de los beneficios que brinda el panel de alarma a través de una interfaz totalmente intuitiva y amigable.

Cuando se diseñó Garnet Control Pro se pensó fundamentalmente en la experiencia de usuario con su sistema de seguridad, una rápida visualización brinda la información relevante con estados en tiempo real.

Las funciones avanzadas permiten una visualización general de particiones por colores en el listado de sistemas de alarmas asociadas, un estado general del panel como batería baja y situación de cada comunicador instalado.

La aplicación permite ver cámaras en tiempo real y además es posible asociar zonas con imágenes para su grabación frente a un disparo de alarma, Geolocalización y automatización del hogar también sin grandes diferencias de esta nueva app que dará que hablar durante el 2023.