El SCATI VMS es un potente software para la administración remota y centralizada del sistema de videovigilancia. Sus múltiples funcionalidades cubren todas las necesidades de un operador profesional de seguridad. Con esta herramienta podrá mejorar la coordinación entre equipos, facilitar la obtención de pruebas forenses y reducir los costes operativos asociados al área de seguridad. Trabaje de forma más inteligente y con menos esfuerzo.
Gracias a los diferentes módulos software personalizables que componen el SCATI VMS, las organizaciones pueden obtener ese traje a medida que tanto desean.
Todos estos módulos tienen unas funcionalidades configurables y ofrecen una gran cantidad de prestaciones por defecto ya en su versión base y sin embargo en la labor de consultoría de SCATI el usuario nos transmite sus necesidades más específicas y es ahí cuando somos capaces de desarrollar ese traje a medida adaptando cada módulo a la operativa de cada cliente.
Módulos SCATI VMS:
La evolución de los sistemas en las propias organizaciones debe tener en cuenta factores como su crecimiento, la gestión del cambio y escenarios con altos grados de incertidumbre.
La modularidad de SCATI VMS permite que la solución pueda crecer de manera gradual, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios en cada momento y la operativa que más se adapta a esas necesidades.
De esta forma, les permitirá avanzar de una forma mucho más flexible y escalable, proporcionando además una notable mejora en los niveles de seguridad ya que mediante esta arquitectura modular, se pueden gestionar diferentes tipos de acceso para cada uno de los módulos que conforman SCATI VMS.
Descubra cómo la tecnología de vídeo, en combinación con esta poderosa herramienta de BI, le permite garantizar la seguridad, agilizar procesos, optimizar sus recurso, disminuir los tiempos de respuesta y maximizar la rentabilidad de sus instalaciones, teniendo una mayor perspectiva de la organización, favoreciendo un mayor control de la misma.
Más información: www.scati.com