Serie P con Inteligencia Artificial – Asociación Latinoamericana de seguridad ALAS

Serie P con Inteligencia Artificial

Analíticas de Video | Monitoreo | Protección de infraestructuras críticas | Software | Video | Videovigilancia

Correo: sales.latam@hanwhawisenet.com

La línea de inteligencia artificial de la serie P tiene un potente motor de inteligencia artificial (IA) que puede detectar y clasificar personas y vehículos en tiempo real. Las cámaras están diseñadas para capturar los atributos variables de los objetos, incluyendo personas, vehículos, rostros y matrículas. Esto permite a los usuarios usar aplicaciones de IA con facilidad para lograr búsquedas más eficientes y analizar la información que necesitan. También puede reducir significativamente las falsas alarmas causadas por movimiento de árboles e incluso sombras en movimiento.

Características generales:

Aumenta la precisión del monitoreo de eventos y la eficiencia operativa al reducir las falsas alarmas:

Los algoritmos de inteligencia artificial integrados en las cámaras de la serie P, ayudan a mejorar la eficiencia de los operadores de seguridad, permitiéndoles el análisis de datos de una manera más rápida, precisa y automatizada, optimizando los tiempos de respuesta y evitando falsas alarmas.

Clasificación de objetos por atributos:

Los algoritmos Wisenet AI son capaces de identificar de manera rápida y precisa los diferentes atributos de los objetos dentro del campo de visión de la cámara. Por ejemplo, la cámara ve a una persona e inmediatamente detecta el color de la ropa. También es lo suficientemente inteligente como para distinguir si la persona usa anteojos o sostiene una bolsa. Estos atributos se guardan como metadatos junto con el metraje capturado.

Tecnología BestShot

Las cámaras AI de la serie P están equipadas con la función BestShot que garantiza que solo las imágenes más adecuadas de los objetos clasificados se analizan en borde. La imagen de video completa puede tener una resolución de hasta 4K para ver detalles de los objetos, junto con metadatos de atributos etiquetados. Los usuarios tienen la opción de establecer una resolución de imagen inferior a 4K para transmisión de video más eficiente minimizando el ancho de banda y los requisitos de almacenamiento.

Búsqueda inteligente con Wisenet Wave AI

Las cámaras de inteligencia artificial de la serie P son totalmente compatibles con el software de gestión de vídeo Wisenet WAVE (VMS), lo que permite a los usuarios realizar rápidamente búsquedas forenses de eventos específicos o de objetos con atributos definidos mediante el filtrado de los metadatos registrados.

Fácil instalación con diseño modular:

Diseñadas para reducir significativamente el tiempo necesario para la instalación, configuración y de mantenimiento. Con un diseño modular magnético de cuatro partes que simplifica el proceso de instalación, están equipadas con características prácticas que ayudan a minimizar el tiempo de los instaladores en sitio.